Presentación

Queridos compañeros:

Os invitamos al nuevo Congreso Regional de nuestra Sociedad, que celebraremos los días 8 y 9 de febrero en el Hotel Agalia de Murcia.

Este año, nuestro reto no es otro que mantener y si es posible mejorar el nivel científico y organizativo de las ediciones anteriores, reto que afrontamos con ilusión y por supuesto con humildad y prudencia.

Para ello hemos explorado entre nuestras necesidades formativas y hemos elaborado un programa Científico que esperemos os guste y que comprenderá temas siempre de actualidad, como los correspondientes a una mesa de Cardiovascular; otros de perentoria necesidad como un rápido paseo por las Nuevas Tecnologías, y otros en los que el manejo de nuestros enfermos no es mera técnica, sino que requiere conocer y saber lo que de verdad necesitan gracias a la observación, a la escucha, y en definitiva a que nuestros pacientes nos importen.

De ahí nuestro lema de este año “Concienciarte en la Salud”, que pretende conjugar la conciencia del Médico de Familia, la Ciencia de la Medicina y un saber hacer necesario que llamamos Arte.

Deseamos que os guste nuestro Congreso y os esperamos. Prometemos trabajar para no defraudaros.

 

Coordinador del Congreso                                             Presidente del Comité Científico
Dr. José Antonio Martínez Lozano                                              Dr. Antonio Martínez Pastor